11/14/2012

Dotted Paradise









Shirt: Thrifted./ Skirt: Zara./ Jacket: Traki./ Boots: Dr. Martens.



Aquellos que se han paseado por el blog, deben haberse dado cuenta de que me encanta mezclar estampados. Usualmente mezclo patrones distintos, pero en este caso opté por los puntos tanto en la falda como en la camisa (y pensé en hacerlo con las medias, pero me pareció que sería demasiado – la clave al mezclar estampas es que el conjunto no parezca un disfraz y definitivamente no quería parecer un cuadro de Roy Lichtenstein, no importa que tan geniales sean -). Me gustó mucho el resultado, así que espero que a ustedes también.

Que pasen un lindo día.

x

A.


                                                                                                                      *


Those of you that have checked the blog probably can tell by now that I really like mixing prints. I usually try to combine different patterns but in this case I decided to wear polka dots on my shirt and skirt (I even thought of wearing dotted tights but then realized that it would have been too much – the key to print mixing is that the outfit doesn’t look costumy and I definitely didn’t want to look like one of Roy Lichtenstein’s paintings, no matter how cool they are -). I really liked the results and I hope you like it too.

Have a lovely day.

x

A.

6 comments:

  1. Me encanta, no parece un disfraz jaja y la camisa es hermosa <3 además me encanta el fondo que usaste para las fotos (tenía tiempo sin pasar Sabrilett

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, nena!
      Las fotos las estoy tomando ahora en el patio de mi nueva casa :)

      No te pierdas ;)

      Delete
  2. a mi me encantan los puntitos así chiquititos y creo que se ve bien la combinación es algo que usaría, sólo me falta la falda con puntitos :)
    saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario, Chio!

      Saludos :)

      Delete
  3. muy lindo blog y genial estilo! buscando imágenes me tope con el tuyo! también soy de Venezuela y vivo en Buenos Aires (otra mas jeje) cuanto tiempo tienes acá?

    Te dejo mi blog http://sophieblanco.blogspot.com.ar/

    xo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Sofía!

      Tengo acá como 8 meses, más o menos :) cuando quieras me escribes para charlar!

      Beso!

      Andie.

      Delete